XVIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO.

 

CITA BÍBLICA: Según San Lucas 12,13-21
LITURGIA: Domingo XVIII del Tiempo Ordinario
AUDIO: http://goo.gl/B4hp0M
 
ORACION: Dios mío ayúdame a no ser apegado a los bienes materiales, sino que por tu bondad me ayudes administrarlos como debe ser para el bien de mi familia y mi prójimo. 
 
MEDITACIÓN: El Evangelio de hoy nos invita a alejarnos de la codicia pues eso no aleja de la verdadera riqueza, busquemos ser ricos delante de Dios con la práctica de las obras de misericordia, si Dios nos dio bienes materiales pongámoslo en ayuda de los necesitan y no solo para el bien propio. 
 
PROPÓSITO: Pidamos por una mayor justicia e igualdad en nuestro mundo, Feliz domingo, Dios nos bendiga
CITA BÍBLICA: Según San Mateo 14,1-12
LITURGIA: Sábado de la Semana XXVII del Tiempo Ordinario
AUDIO: https://goo.gl/D2FD0L
 
ORACION: Señor quiero valorar más a mi familia y en especial cuidar más mi relación con mi espos@, ayúdame a ser una buena pareja para ella y que encuentre en mí la santificación de nuestro hogar y juntos encontrar la felicidad. 
 
MEDITACIÓN: Hoy vemos al Bautista ser decapitado por defender la verdad sobre el matrimonio. También hoy, los abusos legislativos deforman el rostro del amor conyugal, hasta hacerlo irreconocible para muchos. ¡La vida humana no es un experimento, ni un contrato de arrendamiento! Sólo un ámbito de fidelidad realmente sólido es adecuado para la dignidad de la convivencia matrimonial y para la educación de los hijos.
 
PROPÓSITO: Oremos a Dios por la verdadera unión familiar, y oremos juntos en familia, Feliz sábado, Dios nos bendiga.